club de baloncesto en Ibiza

Desde Cric Ses Salines,  club de baloncesto en Ibiza, queremos dar la enhorabuena a nuestros equipos juveniles de liga femenino IbizaTours & IslandBus Ses Salines y masculino Ses Salines Maripol & Royal.

Hemos llegado al final de la temporada en dos de las categorías de nuestros equipos, ahora toca hacer balance de todo lo vivido y aprendido para seguir creciendo de cara a la próxima campaña. Desde nuestro club de baloncesto en Ibiza, con orígenes que se remontan en 1984, sabemos que lo más importante de todo es el aprendizaje y la adquisición de la experiencia suficiente para seguir creciendo tanto en aptitudes como en actitudes.

Desde Cric Ses Salines queremos dar la enhorabuena a nuestros equipos juveniles, femenino y masculino, por haber finalizado sus temporadas respectivas en sendos quintos puestos. Nuestra filosofía es la de crear una entidad que haga crecer a sus miembros en lo deportivo y en lo social, por tanto, para nosotros lo más importante es conocer las sensaciones con las que han acabado nuestros jugadores y jugadoras, además de nuestro equipo técnico.

Un año más de esfuerzo y trabajo en equipo

Así, nuestro equipo junior femenino Ibiza & Islandbus Ses Salines ha finalizado la campaña 2018/19 en la jornada 10, con 13 puntos, y quedando en quinta posición en la clasificación. Establecemos así las bases para la próxima campaña y nos sentimos muy orgullosos de la actitud de nuestras jugadoras durante este año, en el que han demostrado lo que debe ser un equipo de verdad.

De otro lado, el equipo junior masculino Ses Salines Maripol & Royal también ha finalizado la temporada en quinta posición, igualado a puntos con el cuarto y el sexto de la tabla. Ahora toca descansar, analizar todo lo que hemos vivido juntos y, entre todos, realizar un planteamiento para la próxima campaña.


Hoy en día, en el C.R.i.C Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, seguimos manteniendo la filosofía de servir como elemento de cohesión y articulación en la sociedad joven de Sant Jordi, que además, ha evolucionado significativamente. Hablamos del Club líder en Ibiza, la entidad con más presencia en todos los ámbitos, tanto deportivo como social. En la actualidad, se posiciona como el 5º club con más fichas de todo Baleares y el primero en Ibiza y Formentera.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *