club de baloncesto en Ibiza

Nuestro club de baloncesto en Ibiza organiza este evento enmarcado en el programa de actividades de las fiestas de Sant Josep, demostrando así su compromiso con las tradiciones autóctonas.

Llegan las fiestas de Sant Josep al municipio de Sant Josep de Sa Talaia y junto a ellas un gran abanico de actividades, música y deporte para todas las edades. Nuestro club de baloncesto en Ibiza no ha querido ser menos con motivo de esta festividad y ha organizado el torneo ‘Basquet al pati’ en el que escolares de entre 8 y 12 años participarán en un torneo de 3 contra 3.

Así, el Cric Ses Salines pone un año más su grano de arena en estas fiestas con este campeonato escolar que persigue extender la pasión por el deporte, y concretamente por el baloncesto, entre los más pequeños de la casa. No sólo como deporte sino también sus valores y el concepto de equipo entre amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año más, estamos de celebración en el #SantJosep, las fiestas llegan con un programa lleno de actividades ? En el @CRiCSesSalines organizaremos un campeonato escolar la primera semana de abril, en la que todos los niños entre 8 y 12 años que quieran, participarán en un torneo de 3 contra 3 ? Revisa el link de nuestra bio y entérate de todo ? . . @Medorielectricidad #CarpeDiemIbiza #ConselldEivissa #FBIBasquet @goib #SantJosepEnForma #ibizatoursislandbus @maripolroyal . . ?? #SomSaliner! #AmuntSesSalines! ?? . . . #SomSaliner #CricSesSalines #amuntsessalines #Deporte #Valores #Educación #Formación #Baloncesto #Basket #patrocinio #patrocinadores #Ibiza #SantJordi #Eivissa #Equipo #CanGuerxo #fundaciodavidbooth #deportebalear

Una publicación compartida de C.R.i.C Ses Salines (@cricsessalines) el

¿Cuándo se celebra ‘Basquet al Pati’?

Del 1 al 10 de abril se disputará el torneo ‘Basquet al Pati’. La organización corre a cargo del CRiC Ses Salines y su Fundación David Booth. También colabora Consell d’Eivissa.

Se jugarán partidos de 3 contra 3 en los patios de los diferentes centros escolares del municipio de Sant Josep. Todos los niños y niñas jugarán los próximos días 11 y 12 de abril, puesto que congregaremos a todos los participantes de 10:30 a 12:30 en #CanGuerxo para vivir un fin de fiesta espectacular.

El jueves 11 de abril jugarán los alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria, mientras los alumnos de 5º y 6º harán lo propio el viernes 12 de abril.

El CRiC Ses Salines, nació con el objetivo de promover el baloncesto en Ibiza y, a día de hoy, seguimos manteniendo la filosofía de servir como elemento de cohesión y articulación en la sociedad joven de ibiza. Desde nuestro club de baloncesto en Ibiza esperamos que todos los ibicencos disfruten de unas fiestas de Sant Josep maravillosas.

Desde Cric Ses Salines club de baloncesto en Ibiza, esperamos que disfrutéis de unas fiestas muy divertidas e interesantes rodeados de familia, vecinos y amigos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *