El pasado domingo, 2 de noviembre, el Polideportivo Municipal de Ses Salines fue testigo de la presentación del club de baloncesto «Cric Ses Salines». El animado Rumbo fue el encargado de liderar la presentación de los 21 equipos y sus 240 jugadores, en una mañana que dejó huella en la comunidad local.

El día se inició en el polideportivo a las 10:00 con un partido cadete SES SALINES B MARIPOL&ROYAL  frente a Can Canto, al que el equipo local ganó por un 62-43.

La emotiva velada comenzó con un sentido agradecimiento a las familias y jugadores que confiaron en «Cric Ses Salines» para formar parte de esta apasionante aventura deportiva. El reconocimiento no se limitó solo a los jugadores, ya que se extendió a los patrocinadores, cuya colaboración fue destacada con pequeños obsequios como muestra de agradecimiento por su apoyo continuo.

La presencia de las autoridades municipales en el evento no pasó desapercibida, y durante la presentación se les agradeció por su respaldo constante al club. El representante del ayuntamiento recibió un gesto de gratitud en forma de reconocimiento, subrayando la importancia de la colaboración entre el club y las autoridades locales para el desarrollo del deporte en la comunidad.

El punto culminante de la parte formal del evento fue la intervención del presidente del club y el concejal de deportes del ayuntamiento (Xicu Ribas), quienes dirigieron unas palabras llenas de motivación y agradecimiento tanto a los jugadores como a la abarrotada grada de familiares y amigos que llenaban el polideportivo.

Tras los discursos y las fotos protocolarias, la jornada continuó con una comida de confraternización que unió a jugadores, familias y autoridades en un ambiente festivo. El plato principal fue un delicioso arroz de matanzas que sirvió como colofón perfecto para una jornada llena de emoción y camaradería.

La presentación de «Cric Ses Salines» no solo marcó el inicio de una nueva temporada deportiva, sino que también fortaleció los lazos dentro de la comunidad, destacando la importancia del trabajo en equipo tanto dentro como fuera de la cancha.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *