En una emocionante jornada dedicada al perfeccionamiento y formación, los jugadores de las categorías mini, infantil y cadete del Club de Baloncesto CRIC Ses Salines se beneficiaron de un entrenamiento especial el pasado viernes 24 de noviembre en el polideportivo de Can Guerxo. Este evento excepcional fue liderado por el destacado entrenador Alessandro di Pasquale, reconocido por su enfoque especializado en el desarrollo de jóvenes talentos en el baloncesto, teniendo incluso su propio proyecto dedicado a la formación: SELF FLOW TRAINING

Durante la tarde, los jugadores fueron divididos en diferentes turnos según sus categorías, permitiendo así que cada grupo recibiera una técnificación dirigida por Alessandro di Pasquale y supervisada por los entrenadores locales del club. La presencia de Di Pasquale, quien viajó desde Valencia exclusivamente para impartir esta formación, añadió un elemento único a la experiencia de los jóvenes atletas.

Alessandro di Pasquale, con una vasta experiencia en la formación de jugadores jóvenes, brindó a los participantes valiosas perspectivas y consejos para mejorar sus habilidades técnicas y tácticas. Su enfoque centrado en las categorías de formación destacó la importancia de la disciplina, la dedicación y el trabajo en equipo en el desarrollo de los jugadores más jóvenes.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *