Emotivo Encuentro en el Polideportivo de Can Guerxo en un Evento Especial por el Día de la Diversidad Intelectual.

En una jornada llena de emoción y solidaridad, el Club CRIC Ses Salines tuvo el honor de recibir a los jugadores protagonistas de la película «Campeonex» el pasado sábado 2 de diciembre en el polideportivo de Can Guerxo. El evento, enmarcado en el Día de la Diversidad intelectual, fue posible gracias al ayuntamiento de San José i al CRIC Ses Salines. El alcalde Vicente Roig y el regidor de deportes Xicu Ribas estuvieron presentes en el acto, así como el presidente del CRIC.

El evento comenzó a las 11 de la mañana con partidos entre jugadores del club en sillas de ruedas, demostrando la complejidad y la destreza requerida en este deporte. Participaron jugadores de las categorías mini e infantil, quienes, con cierta cautela, dieron a conocer un poco más esta modalidad de deporte.

La emotividad alcanzó su punto álgido alrededor de las 12 del mediodía, cuando se presentaron oficialmente los jugadores del club de Mes que Baquet (categoría con discapacidad intelectual), BSR (categoría de baloncesto en silla de ruedas). La cereza en el pastel fue la presentación de los actores de «Campeonex», quienes fueron recibidos con entusiasmo por el público. La presentación estuvo a cargo de José Boto, conocido humorista afincado en la isla, quien guió el evento con su característico toque ameno.

Acto seguido, se llevó a cabo un emocionante partido en el que se mezclaron actores y jugadores del club, deleitando a todos los presentes en el abarrotado polideportivo (unas 400 personas)

La jornada concluyó con fotos de familia que capturaron momentos inolvidables y otro partido de confraternización entre todos los jugadores del club y los actores de «Campeonex». Tanto el público como los jugadores y los actores expresaron su satisfacción y encanto con lo vivido durante la mañana.

Este evento no solo resaltó la importancia del deporte inclusivo, sino que también evidenció el compromiso del Club CRIC Ses Salines y del Ayuntamiento de San José con la integración y el reconocimiento de la diversidad en el ámbito deportivo. Una mañana que quedará grabada en la memoria de todos como un ejemplo de superación, compañerismo y celebración de la diversidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *