Desde nuestro club de baloncesto en Ibiza queremos mostrar nuestro orgullo por el éxito de participación y la gran acogida que ha tenido este año la edición de Bàsquet al Pati.

Esta actividad, enmarcada dentro de las Fiestas de Sant Josep, ha reunido a un gran número de participantes que han disfrutado de varias jornadas de buen baloncesto.

Si algo nos gusta en nuestro club de baloncesto de Ibiza es la organización de eventos que tienen como objetivo el disfrute de los más jóvenes de nuestra isla. Así, con motivo de las Fiestas de Sant Josep en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia, decidimos homenajearlas con nuestro evento ‘Bàsquet al pati‘ para ensalzar todos los valores que el deporte, y concretamente del baloncesto.

De esta forma, hemos vivido un torneo muy animado en el que han participado escolares de entre 8 y 12 años del 1 al 12 de abril. Amistad, trabajo en equipo y juego limpio han imperado durante estas casi dos semanas de partidos en el que todos hemos disfrutado de buen baloncesto, y hemos puesto en valor el talento local de Ibiza, tanto femenino como masculino.

Un evento que se consolida año tras año

Así, el Cric Ses Salines pone un año más su grano de arena en estas fiestas con este actividad escolar que sigue creciendo y extendiendo la pasión por el deporte entre los más pequeños de la casa.

Y no es un decir, este evento deportivo ha congregado a más de 600 niños y niñas. La actividad consistió en partidos tres contra tres entre los diferentes centros escolares locales. Una gran promoción de este deporte entre los más jóvenes.

De esta forma, el Cric Ses Salines vuelve a demostrar su compromiso con el deporte local y con las tradiciones de nuestra tierra. Esperamos poder seguir organizando muchísimas más ediciones de Bàsquet al Pati en el futuro para que todas las generaciones venideras puedan disfrutar de estas jornadas de convivencia y ocio.

Desde nuestro club de baloncesto en Ibiza queremos agradecer a todos los que han participado en este torneo, organizado por Cric Ses Salines, a través de nuestra fundación David Booth. También tener una mención especial para Can Guerxo, lugar en el que se ha celebrado el fin de fiesta de una forma espectacular. Os esperamos el año que viene con las mismas ganas de bàsquet.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *