El Campus de Pascua, estará organizado por la Fundación David Booth, la cual está intimamente ligado al CRiC Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza

El objetivo de ser un club de baloncesto en Ibiza de referencia va por el buen camino. A las ya habituales actividades deportivas, desde el CRiC Ses Salines nos gusta organizar eventos y actividades ‘extras’ para crear lazos de unión entre todos los miembros del club.

Por ello queremos hablaros del Campus de Pascua, que tendrá lugar desde el 23 hasta el 26 de abril y dónde tendrán la posibilidad de apuntarse todos los niños y niñas de la isla de Ibiza.

El plazo de inscripción comienza el próximo 4 de marzo. Tienes toda la información necesaria en nuestra web y si tienes alguna duda, puedes llamar a este número de teléfono 655 730 533.

Dicho Campus no podría celebrarse sin la colaboración y organización de la Fundación David Booth. Esta entidad se crea para funcionar como soporte económico y organizacional del Club deportivo de Baloncesto CRiC Ses Salines.

El principal objetivo de la Fundación es la creación de un marco transparente de colaboración económica entre las empresas que apoyan la labor de promoción del baloncesto. En el ámbito social, el fin es conseguir la creación de becas y ayudas a jugadores o entrenadores que destaquen en sus ámbitos o que estén en situación de exclusión Social/ Económica.

Su misión es idear y generar actividades dentro del ámbito deportivo, educativo y social en el entorno local y balear. Se mantiene un foro continuo de conversaciones e ideas para la promoción del baloncesto, con el fin de enriquecer socialmente este deporte.

En el Campus de Pascua hay dos opciones para apuntarse, las cuales detallamos a continuación:

Campus Pascua Opción A: 

  • Categorías de iniciacion a Mini ambas incluidas
  • Fechas: del 23 al 26 de abril
  • Horario: de 9 a 14 horas.
  • Incluye: peto de entrenamiento y desayuno.
  • Precio: 70 euro

Campus Pascua Opción B

  • Categorías de infantil a junior ambas incluidas
  • Fechas: del 23 al 26 de abril
  • horario: de 11 a 13 horas
  • Incluye: peto de entrenamiento
  • Precio: 30 euros.

club de baloncesto en Ibiza

Durante el Campus, los niños y niñas disfrutarán de varias horas de diversión, juegos, deporte, entrenamientos, tecnificación y la posibilidad de hacer nuevos amigos a través del baloncesto.

Hoy, el club deportivo, que sigue manteniendo su filosofía de servir como elemento de cohesión y articulación en la sociedad joven de Sant Jordi, ha evolucionado significativamente. Hablamos del club de Baloncesto en Ibiza líder, la entidad con más presencia en todos los ámbitos, tanto deportivo como social. En el CRiC Ses Salines estamos muy orgullosos de la labor social que cumplimos con la Isla, y para nosotros, es una responsabilidad el tratar de conseguir que todos los niños y niñas de Ibiza sean felices y se relacionen a través del deporte.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *