Nuestro club de baloncesto en Ibiza colabora activamente con la federación balear de baloncesto y quiere ir un paso más allá

El CRiC Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, ha presentado su candidatura para ser la sede de la Final a 4 de la categoría Senior Balear Masculina de 2019.

La Final a 4 de la categoría Senior Balear Masculina se disputará los días 18 y 19 de mayo de 2019 en una misma sede. Esta organización es habitual verla en las categorías profesionales de baloncesto, ya que es una manera de concentrar y promocionar el deporte de la canasta en un lugar concreto.

club de baloncesto en Ibiza

Con la organización de esta Final a 4, el CRiC Ses Salines trata de promover los siguientes
objetivos: 

  • Dar visibilidad en las Pitiusas al baloncesto federado de la categoría Senior Masculino
    ofreciendo a los más jóvenes un evento donde pueden encontrar modelos a seguir.
  • Promocionar el Baloncesto y fomentar la práctica del mismo entre los más jóvenes de
    Ibiza y Formentera.

Hemos solicitado la organización de esta Final a 4 independientemente de que nuestro equipo de categoría Senior (Pizzería Carpe Diem Ses Salines) se clasifique o no para dicha final, porque creemos que Can Guerxo y la localidad de Sant Jordi están preparados para albergar un evento de este tipo. 

Como solemos decir, más que un club de baloncesto, somos una familia. Y tenemos la suerte de ser una familia muy numerosa. Contamos con las herramientas necesarias para garantizar el éxito de un torneo de estas dimensiones.

Además de personas voluntarias para ayudar a que la organización del evento, las características de nuestras instalaciones son de primer nivel:

Can Guerxo

La sede de la Final a 4 sería el Pabellón Can Guerxo situado en el Municipio de Sant Josep de Sa Talaia. Este pabellón se encuentra próximo al aeropuerto, a Ibiza ciudad y a una zona con amplia oferta hotelera y con todos los servicios necesarios para todos los participantes en este evento

El Pabellón de Can Guerxo  se inauguró en el año 2008 y podemos definirlas como instalaciones de primer nivel, amplias y modernas.

A los principales espacios para los partidos de baloncesto y sus entrenamientos (que suman un total de 100 m2. Espacio dividido en tres pistas de baloncesto con las medidas homologadas y una cuarta pista transversal) hay que añadirles otros 100 m2 de sala de reuniones, conferencias, oficinas, y salas para la realización de actividades transversales.

club de baloncesto en Ibiza

Con estas dimensiones y con una población entregada al baloncesto y que seguro que aportarán su granito de arena como voluntarios, creemos que puede ser el lugar ideal para la disputa de la Final a 4 de la categoría Senior Balear Masculina.

Desde el C.R.i.C Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, queremos invitaros a conocernos más a fondo y vivir de primera mano los valores que promovemos. Para ello podéis visitar nuestra web. En ella podréis disfrutar de todas las novedades y de toda la información relevante que rodea a nuestra gran familia.

También podréis conocer toda la información relativa a nuestra estructura, actividades, escuelas, clinics, y muchas, muchas cosas más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *