Christmas club de baloncesto en Ibiza

El crecimiento del CRiC Ses Salines durante esta temporada esta viviéndose gracias a una renovación de imagen y de trabajo que se está traduciendo en grandes resultados en la cancha. El objetivo de ser un club de baloncesto en Ibiza de referencia va por buen camino.

Queremos seguir así y en estas fechas tan señaladas solo nos queda agradecer a quienes forman parte de este proyecto que va más allá de lo deportivo.

Actualmente el CRiC Ses Salines se constituye como un club de baloncesto en Ibiza donde prima el buen ambiente y los resultados deben ir acompañados de deportividad, compañerismo y una función social para demostrar a los jóvenes que el deporte es una de las válvulas más sanas para destacar dentro del deporte balear.

En estas fechas, desde nuestro club siempre intentamos echar la vista atrás y ver cómo hemos cambiado, y confiamos en que todos nuestros seguidores estén de acuerdo en que la evolución de nuestro club está siendo a mejor. Desde la mejora en la infraestructura hasta la más reciente novedad, con nuestro cambio de escudo y reinserción en el mundo online a través de nuestra nueva página web con un servicio completo de fotografía y redes sociales. ¿Qué os parece el nuevo CRiC Ses Salines 18/19?

club de baloncesto en Ibiza

Este año que entra debe ser el de nuestra confirmación, el de concretar finalmente ese crecimiento que queremos aplicar tanto en materia deportiva como institucional. Y estos propósitos no serían posibles sin vuestro apoyo, por lo que desde todos los estamentos de nuestro club de baloncesto en Ibiza queremos agradecer todo lo que hacéis por que esta bonita idea siga adelante.

El año 2018 va tocando a su fin. Debemos reconocer que como año natural ha sido muy especial para nosotros. Ha sido un año en el que hemos estrenado web por la que ya han pasado más de 1.000 personas y desde la que podemos agradecer la fidelidad que habéis demostrado con todos los equipos de todas nuestras categorías. Además no podemos olvidarnos de la inestimable ayuda de nuestros patrocinadores a sacar adelante todos estos equipos que hemos mencionado previamente.

Desde el CRiC Ses Salines queremos que todos nuestros aficionados, papás, mamás y familiares de nuestros jugadores pasen una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas. Son fechas de aprovechar momentos para juntarse entre los más queridos y recuperar energías y fuerzas para entrar en el nuevo año completamente renovados y con nuevos y buenos objetivos.

Christmas club de baloncesto en Ibiza

Esperamos con positivismo que el próximo año llegue lleno de buenos resultados, éxitos, experiencias positivas y de aprendizaje para todos nuestros miembros. Para nosotros ya es un título contar con una idiosincrasia tan característica en el que la educación en el deporte, el respeto por los rivales y una formación táctica exquisita son valores ineludibles de nuestro club. ¡Este alma salinera va mucho más allá de las victorias!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *