club de baloncesto en ibiza

Hoy en día, en el C.R.i.C Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, seguimos manteniendo la filosofía de servir como elemento de cohesión y articulación en la sociedad joven de Sant Jordi

En el C.R.i.C Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, estamos muy orgullosos de la labor social que cumplimos con la isla, y para nosotros, es una responsabilidad el tratar de conseguir que todos los niños y niñas de Ibiza sean felices y se relacionen a través del deporte.

Por ello, nos hemos unido a nuestros amigos futboleros de la Penya Esportiva Sant Jordi para organizar una jornada deportiva solidaria. Este evento está incluído dentro del calendario ‘Nadal a Sant Jordi i Sant Francesc’.

club de baloncesto en ibiza

 

Este domingo 16 de diciembre organizamos una jornada solidaria en el Pabellón de Can Guerxo para la recogida de juguetes a beneficio de Cáritas Sant Jordi

El itinerario a seguir durante la mañana del domingo es la siguiente:

  • Partidos de los equipos baby, iniciación y premini. De 09:30 a 11:00h
  • Partido de liga del Senior del C.R.i.C Ses Salines. 12:00h
  • Partido de los equipos minis del C.R.i.C Ses Salines durante el descanso del equipo senior.

Cada niño que participe aportará un juguete nuevo a beneficio de Cáritas Sant jordi.

El deporte moviliza emociones y sentimientos, pero sobre todo puede influir en las actitudes y comportamientos de las personas, a través de los valores que transmite: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, compañerismo, éxito personal y colectivo, entre otros muchos.

En este apartado, la solidaridad adquiere un valor muy importante, y desde nuestra perspectiva, enseñar a los jóvenes a ser solidarios puede marcar un antes y un después en sus vidas.

Nosotros lo tenemos claro. Los valores lo son todo en el deporte. Se dice que a una persona se la conoce de verdad al verla practicar un deporte de equipo. La forma en que interactúa con sus compañeros y con sus rivales define quién es realmente. Lo mismo sucede con los aficionados. El deporte transforma, de alguna manera, a todos los que lo practican y rodean. La clave está en que esa transformación vaya alineada con los valores del juego en cuestión y que éstos se trabajen desde la infancia. No es tan sencillo como parece.

Club de baloncesto en Ibiza

Desde el C.R.i.C Ses Salines, club de baloncesto en ibiza, queremos invitaros a participar con nosotros y con la Penya Esportiva Sant Jordi en este precioso evento con fines solidarios. Sólo necesitamos que vengáis con ganas de pasarlo y disfrutar y que traigais un juguete nuevo para la causa. ¡Os esperamos con los brazos abierto el Can Guerxo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *