club de baloncesto en Ibiza

Desde el CRiC Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, queremos que toda nuestra gran familia tenga una gran entrada al año 2019

El crecimiento del CRiC Ses Salines durante esta temporada está desarrollándose gracias a una renovación de imagen y de trabajo que se está traduciendo en grandes resultados en la cancha. El objetivo de ser un club de baloncesto en Ibiza de referencia va por buen camino.

El año 2018 va tocando a su fin. Debemos reconocer que como año natural ha sido muy especial para nosotros. Ha sido un año en el que hemos estrenado web por la que ya han pasado más de 1.000 personas y desde la que podemos agradecer la fidelidad que habéis demostrado con todos los equipos de todas nuestras categorías. Además no podemos olvidarnos de la inestimable ayuda de nuestros patrocinadores a sacar adelante todos estos equipos que hemos mencionado previamente.

Hoy, el club deportivo, que sigue manteniendo su filosofía de servir como elemento de cohesión y articulación en la sociedad joven de Sant Jordi, ha evolucionado significativamente. Hablamos del club de baloncesto en Ibiza líder, la entidad con más presencia en todos los ámbitos, tanto deportivo como social. En el C.R.i.C Ses Salines estamos muy orgullosos de la labor social que cumplimos con la isla, y para nosotros, es una responsabilidad el tratar de conseguir que todos los niños y niñas de Ibiza sean felices y se relacionen a través del deporte.

El club cuenta con más de 200 licencias federativas contando a equipo por generación, tanto a nivel masculino como femenino, en todas sus categorías. Se encuentran jugadores que se comprenden desde la categoría baby (3 años) hasta senior. Además, de esta forma se da salida a los jugadores del club y de la isla de Ibiza y se ayuda en el desarrollo personal y deportivo de los jugadores del club.

Este año que entra debe ser el de nuestra confirmación, el de concretar finalmente ese crecimiento que queremos aplicar tanto en materia deportiva como institucional. Y estos propósitos no serían posibles sin vuestro apoyo, por lo que desde todos los estamentos de nuestro club de baloncesto en Ibiza queremos agradecer todo lo que hacéis por que esta bonita idea siga adelante.

Desde el CRiC Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza queremos que todos nuestros aficionados, papás, mamás y familiares de nuestros jugadores sigan disfrutando de las navidades. Son fechas de aprovechar momentos para juntarse entre los más queridos y recuperar energías y fuerzas para entrar en el nuevo año completamente renovados y con nuevos y buenos objetivos.

Esperamos con positivismo que el próximo año llegue lleno de buenos resultados, éxitos, experiencias positivas y de aprendizaje para todos nuestros miembros. Para nosotros ya es un título contar con una idiosincrasia tan característica en el que la educación en el deporte, el respeto por los rivales y una formación táctica exquisita son valores ineludibles de nuestro club. ¡Este alma salinera va mucho más allá de las victorias!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *