club de baloncesto en Ibiza

El C.R.i.C Ses Salines es un club de baloncesto en Ibiza situado en el pueblo de Sant Jordi de Ses Salines perteneciente al municipio de Sant Josep

Los orígenes del Club C.R.i.C Ses Salines se remontan al año 1984, ante la necesidad de ofrecer alternativas para los jóvenes de la localidad de Sant Jordi, perteneciente al Municipio de San José en la isla de Ibiza.

Hoy, el club deportivo, que sigue manteniendo su filosofía de servir como elemento de cohesión y articulación en la sociedad joven de Sant Jordi, ha evolucionado significativamente. Hablamos del club de baloncesto en Ibiza líder, la entidad con más presencia en todos los ámbitos, tanto deportivo como social.

El Club nació con un objetivo principal: promover el baloncesto en Ibiza

Todo esto se rige a través del equipo senior que busca competir a nivel provincial y elevar así el nivel de baloncesto pitiuso. A la vez, pretendemos motivar y ayudar al crecimiento tanto personal como deportivo de los jugadores del club o de la isla.

Es decir, dar continuidad al proyecto de baloncesto base que tiene el club, presentando un equipo senior en Primera División Nacional de Baleares viajando a las islas de Menorca y Mallorca. El club cuenta con más de 200 licencias federativas contando a equipo por generación, tanto a nivel masculino como femenino, en todas sus categorías. Se encuentran jugadores que se comprenden desde la categoría baby (3 años) hasta senior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde la #FundaciónDavidBooth junto con el @CRiCSesSalines, queremos apoyar una bonita causa que tiene mucha relación con los valores e ideales que promovemos ? El proyecto ‘Més que basquet’ pone en marcha una escuela de formación de #baloncesto adaptado y en silla de ruedas gracias al impulso de Federació d’Esports Adaptats de les Illes Balears y el soporte técnico de las instalaciones de nuestro #Club ♿? ¡Conoce a fondo este proyecto en el último artículo de nuestra #web! ?️ . . ? @ajuntamentdesantantoni @santjosepibiza @visitsantaeulalia.ibiza @sienteibiza @quiereaibiza ? . . . #CricSesSalines #baloncesto #basket #SantJordi #Ibiza #CanGuerxo #deporte #competición #valores #ilusión #patrocinio #baloncestoadaptado #FESAIB #Colaboración #NEWS #Blog

Una publicación compartida de C.R.i.C Ses Salines (@cricsessalines) el

Además, de esta forma se da salida a los jugadores del club y de la isla de Ibiza y se ayuda en el desarrollo personal y deportivo de los jugadores del club.

Valores

Se dice que a una persona se la conoce de verdad al verla practicar un deporte de equipo. La forma en que interactúa con sus compañeros y con sus rivales define quién es realmente. Lo mismo sucede con los aficionados. El deporte transforma, de alguna manera, a todos los que lo practican y rodean. La clave está en que esa transformación vaya alineada con los valores del juego en cuestión y que éstos se trabajen desde la infancia. No es tan sencillo como parece.

El deporte moviliza emociones y sentimientos, pero sobre todo puede influir en las actitudes y comportamientos de las personas, a través de los valores que transmite: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo, entre otros muchos.

club de baloncesto en Ibiza

Desde el C.R.i.C Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, queremos invitaros a conocernos más a fondo y vivir de primera mano los valores que promovemos. Para ello podéis visitar nuestra web. En ella podréis disfrutar de todas las novedades y de toda la información relevante que rodea a nuestra gran familia.

También podréis conocer toda la información relativa a nuestra estructura, actividades, escuelas, clinics, y muchas, muchas cosas más.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *