club de baloncesto ibiza

En  CRiC Ses Salines, nuestro club de baloncesto en Ibiza, seguimos organizando eventos para promover el deporte y valores tan importantes como la constancia y el esfuerzo.

El próximo 28 de Mayo en el Pabellón Can Guerxo, comenzarán nuestras jornadas “Juntos por el deporte en Formación” que se alargarán hasta el miércoles 29 de mayo.  Una apuesta más de este equipo para inculcar valores a través del ejercicio físico.

club de baloncesto en Ibiza

MARTES 28 DE MAYO

Este evento se inaugurará con una clase magistral de Pablo Esper Di Cesare. Pablo Esper Di Cesare nació en Argentina en 1964 y ha desarrollado su carrera profesional como preparador físico. Trabajó en la Confederación Argentina de Básquetbol y en el Club Agropecuario Argentino. Además de estos éxitos profesionales, su faceta como entrenador FIBA le ha servido para impartir Clinnics por todo el mundo, como en estas jornadas que os presentamos hoy. Y aunque pueda parecer suficiente, su vida laboral no termina aquí; con un par de libro en sus espaldas, actualmente se dedica a dar clases e investigar en la Universidad. El próximo martes compartirá con todos los asistentes todos sus conocimiento en “Jugar corriendo, resolver pensando”.  Una visita casi obligada para los amantes del deporte.

A esta clase, y como cierre del primer día le seguirá la charla de Estitxu Ibarretxe, directora deportiva del Cric Ses Salines. Ella nos hablará sobre “Aprender tomando decisiones en mini”. Son ya dos años lo que  Estitxu lleva formando parte de este club. Con el Orgull Saliner por bandera, nos mostrará algunos de los retos a los que se ha enfrentado y cómo los ha resulto.

MIÉRCOLES 29 DE MAYO

El miércoles, como evento único concluiremos estas jornadas con una Mesa Redonda sobre “Aspectos clave en la formación de un jugador. Persona” Un tema que nos parece muy interesante y que intentamos trasladar a todos nuestros equipos. Un buen jugador es siempre una buena persona.
En esta Mesa Redonda participarán Pablo Esper Di Cesare, Chiara Croce y Toni Roig. ChiaraCroce, Licenciada en Psicología por la Universidad de Milán, lleva una gran carrera profesional como coach experta en educación y motivación. Gracias a ella, puede compartir con nosotros todos sus conocimientos sobre el tema. Es una fuente de inspiración y energía continua.

Toni Roig ibicenco de nacimiento y galardonado con la distinción Cornelius Atticus, el máximo reconocimiento que otorga el Govern balear en materia deportiva, desarrolla su carrera profesional en la Ferderación Balear de Atletismo como Directo Técnico, y lo compagina con su faceta como entrenador y profesor de la Escuela Balear de Atletismo. Gracias a sus años de experiencia y a un trabajo excepcional sabe mejor que nadie detectar el talento y potenciarlo.

Desde CRiC Ses Salines, nuestro club de baloncesto en Ibiza, os recordamos que la entrada es libre y son aptas para todos los público. Si estás interesado en el deporte de la isla Pitiusa, tienes una cita obligada la próxima semana con nosotros.

¡Esperamos que os animéis a venir y a seguir aprendiendo a través del deporte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *