Esta semana está cargada de buenas noticias para nuestro club de baloncesto en Ibiza, además la mayoría de ellas, y la que va a ser la principal temática de nuestro artículo, tienen un tinte espectacularmente femenino.

Hablamos de espectacular porque hemos sumado un nuevo trofeo a nuestras vitrinas, y es femenino porque han sido nuestras jugadoras del conjunto infantil femenino Grupo Distribuidor Garau las encargadas de alzarse con el campeonato insular que les acredita como las mejores de su categoría en la isla. Esta posición privilegiada además les brinda la posibilidad de luchar por el campeonato balear, en el que contarán con todo el apoyo salinero. Nuestro club de baloncesto en Ibiza juega cada partido con jugadores de más gracias a nuestra incomparable afición. ¡De las mejores de las baleares! 🙂

club de baloncesto en Ibiza

Algo que quedará siempre en nuestra memoria, hagan lo que hagan en el próximo Campeonato Balear para el que se han clasificado merecidamente, nuestras jugadoras siempre serán unas CAMPEONAS ?

Nuestras jugadoras han demostrado ser unas verdaderas gigantes dentro y fuera de la pista ya que han conseguido el campeonato manteniendo los valores que nuestro club de baloncesto en Ibiza siempre ha llevado por bandera. El respeto, el compañerismo, la competitividad sana y la deportividad han sido las claves de un éxito que se ha fraguado desde el inicio de esta temporada que tanta ilusión generaba tanto en el cuerpo técnico como en las propias jugadoras.

Mención especial merece ese cuerpo técnico con un ADN plenamente ‘Saliner’, que ha sabido inculcar esos valores de los que hemos hablado en un equipo que lo tenía todo para triunfar.

club de baloncesto en Ibiza

Más allá de centrarnos en nuestras recientes campeonas nos gustaría hacer un repaso a la temporada de todos nuestros equipos, y en especial, ya que es buen momento para hacerlo, de los conjuntos femeninos. El hecho de que uno de nuestros equipos haya sido campeón no es casualidad, ya que el trabajo que se realiza en nuestro club con toda la cantera ibicenca, sea cual sea su sexo, es encomiable y digno de valorar. Nuestro objetivo es ser el mejor club de baloncesto en Ibiza, y con las bases que estamos asentando estamos seguro que cosecharemos éxitos gracias a una buena gestión del altísimo nivel baloncestístico que encontramos en la isla.

Nada que decir tiene que nuestro primer equipo senior ha quedado este año a las puertas de la Final Four Balear que puede acreditar un pase a la liga E.B.A y que, lejos de desanimarse, ya piensa en el mismo objetivo para el año que viene. El crecimiento nace del movimiento, y el movimiento ‘saliner’ en la isla ya es una realidad. La comunión existente entre afición, familiares, jugadores, cuerpo técnico y jugadores es perfecta para sentar las bases de un proyecto en el que la ilusión se crea a través de un trabajo incansable por parte de todos.

club de baloncesto en Ibiza

El final de este artículo no sirve más que para agradecer a todos y cada uno de los que forman parte de este proyecto que solo acaba de empezar a crecer, nuestra historia se escribe día a día y queremos seguir destacando páginas en ese libro que esperemos, sea interminable 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *