club de baloncesto en Ibiza

El CRiC Ses Salines es un club de baloncesto en Ibiza con unos valores y una identidad muy definida, reconocibles a nivel nacional

Hoy en día, en el C.R.i.C Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, seguimos manteniendo la filosofía de servir como elemento de cohesión y articulación en la sociedad joven de Sant Jordi, que además, ha evolucionado significativamente. Hablamos del Club líder en Ibiza, la entidad con más presencia en todos los ámbitos, tanto deportivo como social.

Al tener un volumen grande de deportistas, nuestra cantera está formada por grandes entrenadores y jugadores, con una técnica y una calidad de muchos quilates. Y por ello, son tenidos en cuenta por los profesionales del deporte de la canasta a nivel nacional.

Claudia, nuestra chica fantástica

La plataforma NBN23 es un programa que se dedica a recopilar las estadísticas de juego de la liga Interilles y ha designado a nuestra jugadora del Junior femenino, Claudia Alba como una de las cinco mejores jugadoras de la última jornada.

Es la primera vez que una ‘saliner’ es incluida dentro de los Cinco Fantásticos NBN23, una vez abierta la veda, esperamos que lleguen muchos más.

Desde nuestro club de baloncesto en Ibiza, queremos darle la enhorabuena a Claudia y mostrar nuestro orgullo. Estamos muy contentos de contar con jugadoras como ella, que transmiten los valores que les inculcamos desde CRiC Ses Salines.

Este premio es un reconocimiento a nivel nacional del trabajo que venimos haciendo con nuestros jugadores y supone para el CRiC Ses Salines la certeza de que estamos por el buen camino y que podemos competir con los clubes más importantes de España a nivel de cantera.

¡Enhorabuena Claudia!

club de baloncesto en Ibiza

Más noticias fantásticas

Esta semana, con motivo del día mundial contra el cáncer, nuestros equipos han mostrado su apoyo a todos los que están viviendo o ya han superado a este enemigo común. El lema de esta semana ha sido: ¡Este partido, lo vamos a ganar! Como bien llevamos diciendo desde el pasado lunes, día en el que se conmemora a estos valientes.

En el CRiC Ses Salines seguimos inculcando valores de esfuerzo, trabajo y lucha frente a las adversidades.  Por ello, todos los equipos de nuestro club han participado en la semana contra el cáncer para mostrar su apoyo a las personas y familias que padecen esta enfermedad. Además de darlo todo en la pista, también nos han dado una lección fuera de la cancha, ya que el partido más importante se juega sin el balón.

club de baloncesto en Ibiza

Si quieres leer más noticias como esta y estar al tanto de toda la actualidad del CRiC Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, entrad nuestra nueva web. En ella podréis disfrutar de todas las novedades y de toda la información relevante que rodea a nuestra gran familia.

También podréis conocer toda la información relativa a nuestra estructura, actividades, escuelas, clínics, y muchas, muchas cosas más. Tienes que estar atento…no lo olvides. Muchas gracias y saludos a todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *