club de baloncesto en Ibiza

Hemos llegado al ecuador de la temporada y en el CRiC Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, nos toca hacer balance sobre la situación de nuestro equipo senior.

Los orígenes del CRiC Ses Salines se remontan al año 1984, ante la necesidad de ofrecer alternativas para los jóvenes de Ibiza. Hoy, hablamos del club de baloncesto en Ibiza líder, la entidad con más presencia en todos los ámbitos, tanto deportivo como social.

Todo esto se rige a través del equipo senior que busca competir a nivel provincial y elevar así el nivel de baloncesto pitiuso. A la vez, pretendemos motivar y ayudar al crecimiento tanto personal como deportivo de los jugadores del club o de la isla.

club de baloncesto en Ibiza

Es decir, dar continuidad al proyecto de baloncesto base que tiene el club, presentando un equipo senior en Primera División Nacional de Baleares viajando a las islas de Menorca y Mallorca. El club cuenta con más de 200 licencias federativas contando a equipo por generación, tanto a nivel masculino como femenino, en todas sus categorías. Se encuentran jugadores que se comprenden desde la categoría baby (3 años) hasta senior.

Además, de esta forma se da salida a los jugadores del club y de la isla de Ibiza y se ayuda en el desarrollo personal y deportivo de los jugadores del club.

Equipo Senior

Esta temporada está siendo muy fructífera en cuanto a juego y resultados. Nuestro equipo insignia, en el que están representados todos los valores del CRiC Ses Salines, ha comenzado la segunda vuelta con una contundente victoria ante Esporles BC Fundación Escribano para sumar el noveno triunfo al casillero ‘Saliner’. Marcha tercero en la clasificación, con tan sólo 3 derrotas en su casillero y se mantiene en la lucha por el trofeo de campeón con Bar Way Bàsquet Pla y Aquaquae. 

Se acerca el tramo crucial de la temporada y el conjunto ibicenco lo sabe. Por ello trabajan y entrenan a conciencia a las órdenes de Estitxu Ibarreche para llegar en las mejores condiciones a los duelos directos. Este equipo nos está dando una lección de como competir (en su más sana definición) y nos están haciendo soñar con el ascenso a categoría nacional. ¡Ahora es cuando más tenemos que apoyarles!

club de baloncesto en Ibiza

Desde el CRiC Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, queremos invitaros a conocernos más a fondo y vivir de primera mano los valores que promovemos. Para ello podéis visitar nuestra web. En ella podréis disfrutar de todas las novedades y de toda la información relevante que rodea a nuestra gran familia.

También podréis conocer toda la información relativa a nuestra estructura, actividades, escuelas, clinics, y muchas, muchas cosas más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *