Este lunes 21 de agosto dio inicio el campus Ses Salines Valencia Basket 2023  en el polideportivo de  can Guerxo, cuya duración será de seis días y que acabará el sábado 26 de agosto.

Esta nueva edición del campus conjunto que organizan el Valencia Basket y CRiC Ses Salines, esta dirigida a los jóvenes nacidos entre 2005 y 2013, la cantera del baloncesto. Los participantes disfrutarán de una semana plagada de baloncesto con dos entrenamientos al día y charlas formativas, además de muchos concursos y competiciones.

 Habrá actividades durante estos días desde las 10 hasta las 19 horas, salvo el sábado, jornada que tendrá un horario 10 a 13 horas.

Los inscritos podrán trabajar la tecnificación y aprender de la mano de entrenadores destacados.

Para este año tendremos la asistencia de Alessandro Di Pasquale y Marc Zaragoza. El primero de ellos es entrenador en la Fundación Valencia Basket y de las tecnificaciones del Valencia Basket masculino y femenino. También es preparador en la academia americana EuroProBasket y delegado de campo de los partidos ACB, Liga Endesa y Euroliga. Por su parte, Zaragoza es fundador de la academia de baloncesto que lleva su nombre: Marc Zaragoza Academy, y entrenador en el Shooting Academy organizado por EuroProBasket y, desde hace tres temporadas, en la fundación Valencia Basket Más Camarena.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *