club de baloncesto en Ibiza

Hoy en Cric Ses Salines, nuestro club de baloncesto en Ibiza, queremos hablaros sobre el Programa de Entrenamiento que realizaremos los meses de julio y agosto.

Los meses de verano pueden ser una gran oportunidad para mejorar mejorar tu técnica, y por lo tanto tu juego en el baloncesto. Para tod@s aquell@s que estéis interesad@s en seguir perfeccionando vuestro basquet y haceros imbatibles en la cancha, hemos desarrollado nuestro programa de entrenamiento. ¿Que en qué consiste? A continuación os damos todos los datos que necesitáis saber sobre este proyecto.

¿DÓNDE TENDRÁ LUGAR?
Nuestro Programa de Entrenamiento tendrá lugar durante los meses de Julio y Agosto en el Pabellón Can Guerxo (Sant Jordi De SeS Salines). Está pensado para las categorías de Mini a Senior, aunque si pertenecéis a otras categorías y queréis asistir también es posible si lo consultáis de antemano.

¿QUÉ DÍAS SE REALIZAN?
Tendrá lugar los martes y los jueves de 16.00 a 18.00 horas.

¿SE HARÁN POR GRUPOS?
Se crearán grupos muy reducidos o sesiones individuales, dependiendo de diferentes factores.

¿QUÉ PUEDE APORTARME EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO?
Estutxu Ibarreche te ayudará a mejorar tu táctica y tu técnica consiguiendo:

  • Mejorar los objetivos que tú mismo te hayas propuesto. Al ser unos entrenamiento personalizados podemos centrarnos en los objetivos de cada persona, siempre y cuando se hayan consensuado anteriormente. Nos gusta saber qué es lo que cada uno/a quiere mejorar y cuáles son sus puntos fuertes para poder seguir desarrollándolos.
  • Mejorar la técnica en situaciones tácticas concretas. Para que podáis entender mejor este apartado vamos a comenzar definiendo qué entendemos por táctica y por técnica. Podríamos definir la técnica como la ejecución de movimientos estructurales que garantizan la eficiencia dentro del baloncesto. Por su parte, la táctica, es el proceso en el que se mezclan todas las posibilidades psicológicas, técnicas, físicas… del jugador/a para solventar de manera rápida las situaciones imprevistas que puedan ir surgiendo durante el juego. Por lo tanto, lo que pretendemos enseñar en este apartado es en poner en práctica todas las aptitudes y actitudes de los alumnos/as en situaciones concretas del juego.
  • Toma de decisiones. En este aspecto influye la las cualidades físicas, es decir la técnica y la táctica, de cada jugador/a, ya que si las tiene bien desarrolladas su abanico de toma de decisiones será más amplio. Una buena decisión puede cambiar el rumbo el juego. Poder pensar con claridad y ser rápidos a la hora de tomar decisiones nos ayudará a mejorar el juego de una manera muy notable. Pensar con claridad en los momentos de tensión también es posible y eso es lo que pretendemos enseñar.

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR MIS CONSULTAS E INSCRIBIRME?
Para ambas cosas podéis llamar al 655 730 533. Os recomendamos llamar cuanto antes porque al ser grupos reducidos o individuales las plazas son limitadas.

Desde Cric Ses Salines, nuestro club de baloncesto en Ibiza, esperamos haberos proporcionado toda la información necesaria sobre nuestro Programa de Entrenamiento. Si tenéis alguna duda o consulta podéis llamar al teléfono que os hemos proporcionado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *