club de baloncesto en Ibiza

¡El fin de temporada en el CRiC Ses Salines se celebra por todo lo alto! Y más en un año tan especial como este 💙 Esta semana despedimos una temporada que quedará en el recuerdo de tod@s por haber sido un año de crecimiento, aprendizaje y éxitos deportivos. Nuestro club de baloncesto en Ibiza sigue con el pensamiento de convertirse en referencia del deporte de formación y élite en la isla.

¡La clausura estará a la altura de un año tan bueno, por eso prometemos diversión, deporte y un ambiente espectacular! Puedes encontrar toda la info en: bit.ly/fin-fiesta-CRiC 📲

Desde la organización de nuestro club de baloncesto en Ibiza estamos preparando algo que esté a la altura de lo que merecen todos los miembros que han colaborado con el éxito de esta temporada. Desde los jugadores y entrenadores más pequeños hasta los más grandes, sin olvidar una de las partes más importantes de nuestro club, su afición. El homenaje a nuestros Saliners será siempre un agradecimiento continuo por su apoyo constante.

 

El próximo sábado 8 de junio viviremos una jornada de convivencia y actividades en la que reconoceremos la labor de todos los jugadores y miembros del club. Será toda una fiesta del baloncesto en Ibiza abierta a todos. Cabe destacar que la fiesta del CRiC Ses Salines estará abierta para todo aquel que quiera formar parte de ella, sea o no miembro relacionado con nuestro club. ¡Todos podemos ser Saliners!

Además, recordamos que ya está abierto el plazo de inscripción para jugador@s en la próxima temporada, no tardes en rellenar tu formulario y hacer más grande nuestro club de baloncesto en Ibiza.

En este acto organizado por el CRiC Ses Salines homenajearemos a todos l@s niñ@s inscrit@s en nuestro club deportivo por su innegable trabajo. Una constancia y unos valores que han sido ejemplo durante toda la temporada en todas las categorías que han disputado. Por ello, desde la gerencia de nuestro club de baloncesto en Ibiza queremos agradecer enormemente a nuestr@s deportistas. El beneficio en salud, bienestar e integración es una de las claves de nuestro deporte, y los Saliners que defienden estos valores son el ejemplo a seguir en nuestra escuela.

club de baloncesto en Ibiza

Programa de la clausura de nuestro club de baloncesto en Ibiza.

Durante toda la tarde tendremos un sinfín de actividades en las que todos los asistentes podrán estar entretenidos, y donde el baloncesto será la base de esa diversión, al igual que durante toda la temporada regular.

Además de un homenaje directo a todos los que han colaborado en que esta temporada haya sido un éxito, desde el CRiC Ses Salines queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores que han hecho que este año gracias a su apoyo sea único. Confiamos en que ese apoyo constante por parte de empresas, marcas y entidades oficiales se mantenga en la próxima temporada para seguir creciendo juntos.

Nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas que patrocinan cada uno de nuestros equipos en las diferentes categorías, además de entidades oficiales como el Consell d’Eivissa, el Ajuntament de Sant Josep de Sa Talaia o la plataforma Sant Josep en Forma.

¡Llenemos de sentimiento Saliner nuestro pabellón este sábado!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *