ENTRENADORES
Detrás de una larga trayectoria cargada de ilusión ponemos en valor el esfuerzo de un gran equipo que durante más de tres décadas ha persistido de manera ejemplar dando en todo momento lo mejor de cada uno o de ellos/as (tanto entrenadores/as como delegados/as) trasmitiendo los valores del Club y consiguiendo sacar lo mejor de cada uno de los jugadores/as.
Este trabajo y dedicación continuos han servido para llegar a construir lo que hoy es el Club deportivo C.R.i.C. Ses Salines de baloncesto; una entidad con ADN ibicenco y con una suma de valores como la solidaridad, la educación, la importancia de la familia, la lucha por la igualdad, la integración en el deporte, el esfuerzo, el sacrificio y el cuidado de la tradición. Valores que llenan a este Club de carácter y personalidad propia.
La labor de los profesionales del Club , con el respaldo de la gestión de la Fundació David Booth, está en constante actividad durante todo el año, planificando, elaborando y ejecutando proyectos y actividades con una estructura particular pero que, entre todos, aúnen los valores del deporte.