Ya está todo preparado para pasar otro verano inolvidable en nuestra escuela de verano.

Escuela de verano organizada por la Fundación David Booth y el CRiC Ses Salines.

Escuela de verano que se centra en actividades relacionadas con la Educación Física y la actividad física lúdica en su sentido más amplio lejos de la práctica deportiva reglada (deportes).

De esta forma tratamos de trabajar por medio de diferentes actividades y dinámicas aspectos físicos, emocionales y/o cognitivos, así como una serie de valores relacionados con el respeto.

Se realizarán por tanto diferentes actividades, desde los juegos predeportivos y colaborativos; actividades relacionadas con la expresión corporal, música y ritmo, yoga; actividades relacionadas con el medio, orientación, bici, etc.

Tanto los contenidos como las actividades estarán adaptadas a la edad de los participantes.

Los participantes de cada turno trabajarán en un proyecto educativo que se presentará por medio de las redes sociales al final de cada mes y en la Fiesta Final de cada Turno.

La Escola d´Estiu Pepe Fraile está dirigida a niños y jóvenes nacidos entre 2006 y 2018 divididos en cuatro grupos diferenciados por edades.

La Escuela se llevará a cabo en las instalaciones del Pabellón de Can Guerxo, donde contamos con una terraza exterior, una zona de gradas, una sala polivalente con suelo acolchado, tres pistas polideportivas y sala de audiovisuales; y las zonas exteriores del pabellón Can Guerxo, con una zona de parque infantil, el patio exterior del colegio Can Guerxo y el campo de futbol de Sant Jordi.

La Escuela de Verano tiene un horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, permaneciendo también abierta los días festivos. Cuenta así mismo con el servicio de escuela matinera de 7:45 horas a 9 horas. La escuela matinera tendrá un coste adicional.

Asimismo, contamos también con servicio de comedor que ampliaría el horario hasta las 16:30 horas. Las comidas serán caseras y elaboradas en el propio cobrando especial importancia la atención a las diferentes alergias o intolerancias alimentarias de los participantes.

La Escuela cuenta con monitores profesionales y especializados de diferentes ámbitos: maestros/as de diferentes especialidades, licenciados/as en INEF, monitores/as de ocio y tiempo libre, psicólogos/as, trabajador social, etc. Además, contamos con un socorrista dentro del grupo de profesionales encargado de la seguridad de los participantes.

Las inscripciones comienzan en 11 de mayo. ¡Apúntate y no te quedes sin tu plaza!

Os dejamos toda la información sobre actividades, talleres y precios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *