Este fin de semana se jugaba el Campeonato de Ibiza junior masculino y femenino.
Además del título de Liga,estaba en juego algo más importante: las dos plazas que daban acceso a la Liga Interilles que se disputará a partir de enero.
Ambos Campeonatos se preveían muy igualados y así fue.
En la primera jornada nuestro equipo junior femenino perdió contra un Sa Real muy superior y claro favorito a llevarse el Campeonato.
El equipo masculino, sin embargo, ganaba al invicto Sant Antoni, dejando opciones a los salineros a llevarse el titulo de Liga.
En la segunda jornada en categoría femenina, Grupo Distribuidor Garau Ses Salines tenía que ganar a Can Cantó Unidad Asesoría si quería tener opciones de quedar subcampeonas y acceder a esa segunda plaza. Al final 50-52 a nuestro favor en un partido emocionantísimo. Ahora quedaba esperar a la tercera jornada y que Sa Real ganase a Can Cantó para poder quedar segundas.
En el Campeonato masculino Limpibiza Ses Salines tenía opciones de quedar Campeones de Liga ganando a Sa Real pero aunque el equipo hizo una primera parte espectacular, en la segunda mitad nos flaquearon las fuerzas y el partido del día anterior se hizo notar y en la segunda mitad un Sa Real muy acertado en el tiro exterior se llevó el partido.
Quedaba también esperar para saber si nos clasificabamos para Interilles.
En la tercera jornada, tanto Sa Real en categoría femenina como Sant Antoni en masculina, ganaban sus correspondientes partidos y daba la segunda plaza a Ses Salines en ambos Campeonatos y la plaza para disputar la Liga Interilles.

Fin de semana de basket, de muy buen basket y mucha emoción.
Al final, nuestros dos equipos juniors (el femenino y el masculino) vuelven a estar, a partir de enero, en la Liga Interilles.
Dos años consecutivos que lo logramos con ambos equipos (el femenino ya suma cuatro).
Enhorabuena a l@s jugador@s, a los cuerpos técnicos, a las familias y a todos es@s saliner@s que han estado apoyando a los equipos todo el fin de semana.
Seguimos trabajando, seguimos construyendo…nos vemos a la vuelta de las Fiestas, en enero, en INTERILLES…Som Saliner!!

Resultados Campeonato junior masculino

Limpibiza Ses Salines 72- Sant antoni Ibiza Feeling 67.
Sant antoni Ibiza Feeling 75- Sa Real Velamar 37.
Sa Real Velamar 64- Limpibiza Ses Salines 57.

Resultados Campeonato junior femenino

Grupo Distribuidor Garau Ses Salines 34- Sa Reales Viajes Proamar 57
Can Canto Unidad Asesoria 50- Grupo Distribuidor Garau Ses Salines 52
Sa Real Viajes Proamar 70- Can Canto Unidad Asesoría 52