¡Ya tenemos disponibles las inscripciones para la Escola d´Estiu Pepe Fraile! Hoy en Cric Ses Salines,  nuestro club de baloncesto en Ibiza, os contamos todo lo que necesitáis saber sobre nuestra escuela de verano.

Desde Cric Ses Salines siempre intentamos transmitir los valores a través del deporte. Y en este mismo sentido se creó nuestra escuela de verano hace ya 10 años. Desde 2013 trabajamos con este formato que ya muchos conocéis porque habéis compartido con nosotros algún que otro verano.

Este proyecto surgió  como una posibilidad más de acercarnos a un público comprendido entre los 4 y los 16 años, a través del deporte. Una oportunidad de educar a los más jóvenes a través del ejercicio físico. El esfuerzo, el compañerismo y el respeto son algunas de nuestras premisas.  Después de muchos años de experiencia, hemos comprobado que estos mensajes se transmiten mucho mejor si se ponen en práctica a través de la diversión. Aprovechando los meses de verano en los que estamos todos muchos más relajados y más receptivos y poniendo en práctica las tendencias metodológicas cooperativas, pretendemos no sólo mejorar las relaciones sociales sino la de los niños y jóvenes con el medio ambiente.

club de baloncesto en Ibiza

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LA ESCOLA D´ESTIU PEPE FRAILE?
El horario es de 9 a 14 horas. Para los que queráis hacer uso del aula matinal, nuestras puertas se abrirán a las 7.45. También disponemos de un servicio de comedor comprendido de 14 a 16.30

¿QUÉ ACTIVIDADES SE REALIZARÁN ALLÍ?
Las actividades variarán en función de las edades de los niños, pero todas estarán apoyadas y supervisadas por algún especialista. Nuestra escuela cuenta con un maravilloso equipo humano formado por especialistas de distintas áreas. A través de las actividades desarrollaremos el ritmo, la autonomía o el trabajo en equipo. Los juegos serán una constante en nuestro día a día y nos permitirán inculcarles valores como el compañerismo o la empatía.

¿POR QUÉ DEBO LLEVAR A MI HIJO A LA ESCUELA DE VERANO?
En muchos casos no es una decisión que eligen los padres sino más bien que se ven obligados a elegir por razones laborales. Pero desde Cric Ses Salines,  nuestro club de baloncesto en Ibiza, os animamos a que esta no sea la única razón por la que forméis parte de este proyecto. Nuestra escuela transmite de una manera divertida y positiva valores esenciales para la vida, y les ayuda a los más pequeños a seguir socializándose durante el verano. Además, después de 10 años de experiencia  hemos podido comprobar cómo surgen grandes amistades en esta escuela.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?
A través de nuestra página web

A través de nuestro Facebook; Cric Ses Salines o a través del de Escola d’Estiu Pepe Fraile.

Desde Cric Ses Salines,  nuestro club de baloncesto en Ibiza, esperamos que os animéis a formar parte de este bonito proyecto que lleva en marcha 10 años. Si necesitáis más información podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web o en las redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *