club de balonceto ibiza

 Hoy en CRiC Ses Salines, nuestro club de baloncesto en Ibiza, tenemos la inmensa suerte de poder contaros cómo se sucedió el torneo ‘#3c3 Bàsquet al Carrer’. Una competición que preparamos con muchísima ilusión en la que todo el mundo pudo participar.

Como os fuimos informando a través de nuestras redes sociales y nuestra página web, el pasado fin de semana organizamos desde el CRiC SeS el torneo ‘#3c3 Bàsquet al Carrer’ en la  Plaza de Sant Jordi. Un lugar inmejorable para poder disfrutar de todos los beneficios del deporte. En la plaza se dieron cita mayores y pequeños, todos con ganas de disfrutar de un excelente día compartiendo risas y experiencias. Una actividad ideal para disfrutar en familia o en pareja, donde lo más importante es pasar un rato agradable con todos los participantes.

club de baloncesto en ibiza

PROMOVER VALORES

Desde CRiC Ses Salines nos esforzamos por promover a través del deporte valores como la igualdad, la tolerancia y el respeto al medio ambiente. Entendemos el deporte como una forma de vida más que como una competición, y por lo que vimos el pasado fin de semana nuestro mensaje os está llegando correctamente. Gracias a esta iniciativa pudimos ver como para vosotros el ejercicio físico también es sinónimo de respeto, un respeto que después extrapolamos a todos los ámbitos. Saber compartir nuestra alegría y nuestras ganas de luchar nos hace grande.

COMPROMETIDOS CON LAS FIESTAS DEL PUEBLO

En CRiC Ses Salines estamos profundamente agradecidos con lo que tenemos y nos sentirnos orgullosos de venir de dónde venimos. La única forma que tenemos de expresar nuestro agradecimiento es apoyar las fiestas del pueblo. Un Ayuntamiento fuertemente comprometido con sus ciudadanos que se esfuerza por llenar de valores a los más jóvenes y que también se los recuerda a los adultos. Sentimos que el Ayuntamiento de San Josep de Sant Josep de sa Talaia y nuestro club de baloncesto en Ibiza caminan en una única dirección hacia el respeto, la igualdad y la deportividad.
club de baloncesto ibiza 9

SEGUIREMOS HACIÉNDOLO

La vida, y utilizamos este símil deportivo que nos viene de maravilla, es una carrera de fondo. No podemos ser impacientes y esperar que nuestros esfuerzos vean la luz mañana, lo más importante es que se dilaten en el tiempo. Llegar a construir con valores un estilo de vida es un trabajo complejo pero os aseguramos que al final merece la pena. Desde CRiC Ses Salines, nuestro club de baloncesto en Ibiza, sabemos que no vamos a parar de luchar por aquello que creemos, y que nuestros esfuerzos siempre irán vinculados a valores como el respeto, la educación, la empatía y la conciencia medioambiental. Un trabajo que realizamos con mucho cariño y que procuramos transmitir a través del baloncesto en cada uno de nuestros entrenamientos y competiciones.

 Desde CRiC Ses Salines, nuestro club de baloncesto en Ibiza, esperamos que si disfrutasteis con nosotros de este día, lo recordéis siempre con cariño, el mismo que os guardamos nosotros. Si por el contrario, no pudisteis asistir, os animamos a que participéis en este tipo de actividades saludables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *