El crecimiento del CRiC Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, durante esta temporada está viviéndose gracias a una renovación de imagen y de trabajo que se está traduciendo en grande reultados en la cancha.

El objetivo de ser un club de baloncesto en Ibiza de referencia va por el buen camino. A las ya habituales actividades deportivas, desde el CRiC Ses Salines nos gusta organizar eventos y actividades ‘extras’ para crear lazos de unión entre todos los miembros del club.

Por ello queremos hablaros hoy sobre el viaje en el mes de abril del CRiC Ses Salines. En unos meses, el club participará en un torneo nacional en Tarragona, y desde el club, os queremos dar todas las facilidades posibles.

Entendemos que es un esfuerzo para las familias, por eso hemos creado distintos packs para que el viaje se adapte a diferentes situaciones.  Os dejamos toda la información necesaria a través de nuestra circular pinchando en esta imagen.

Hoy, el club deportivo, que sigue manteniendo su filosofía de servir como elemento de cohesión y articulación en la sociedad joven de Sant Jordi, ha evolucionado significativamente. Hablamos del club de Baloncesto en Ibiza líder, la entidad con más presencia en todos los ámbitos, tanto deportivo como social. En el C.R.i.C Ses Salines estamos muy orgullosos de la labor social que cumplimos con la Isla, y para nosotros, es una responsabilidad el tratar de conseguir que todos los niños y niñas de Ibiza sean felices y se relacionen a través del deporte.

El club cuenta con más de 200 licencias federativas contando a equipo por generación, tanto a nivel masculino como femenino, en todas sus categorías. Se encuentran jugadores que se comprenden desde la categoría baby (3 años) hasta senior. Además, de esta forma se da salida a los jugadores del club y de la isla de Ibiza y se ayuda en el desarrollo personal y deportivo de los jugadores del club.

Actualmente el CRiC Ses Salines se constituye como un club de baloncesto en Ibiza donde prima el buen ambiente y los resultados deben ir acompañados de deportividad, compañerismo y una función social para demostrar a los jóvenes que el deporte es una de las válvulas más sanas para destacar dentro del deporte balear.

Detrás de una larga trayectoria cargada de ilusión ponemos en valor el esfuerzo de un gran equipo que durante más de tres décadas ha persistido de manera ejemplar dando en todo momento lo mejor de cada uno o de ellos/as (tanto entrenadores/as como delegados/as) trasmitiendo los valores del Club y consiguiendo sacar lo mejor de cada uno de los jugadores/as.

Este trabajo y dedicación continuos  han servido para llegar a construir lo que hoy es el C.R.i.C. Ses Salines club de baloncesto en Ibiza; una entidad con ADN ibicenco y con una suma de valores como la solidaridad, la educación, la importancia de la familia, la lucha por la igualdad, la integración en el deporte, el esfuerzo, el sacrificio y el cuidado de la tradición. Valores que llenan a este Club de carácter y personalidad propia.

La  labor de los  profesionales del Club, con el respaldo de la gestión de la Fundació David Booth, está en constante actividad durante todo el año, planificando, elaborando y ejecutando proyectos y actividades con una estructura particular pero que, entre todos, aúnen los  valores del deporte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *