club de baloncesto en Ibiza

Los equipos Juniors de CRiC Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, están preparados para disputar la Liga Interilles que arranca este fin de semana.

Es el primer año que nuestros dos equipos juniors juegan dicha competición, y están dispuestos a dejar el nombre del CRiC Ses Salines bien alto.

Hoy en día, en el C.R.i.C Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, seguimos manteniendo la filosofía de servir como elemento de cohesión y articulación en la sociedad joven de Sant Jordi, que además, ha evolucionado significativamente. Hablamos del Club líder en Ibiza, la entidad con más presencia en todos los ámbitos, tanto deportivo como social.

En la actualidad, se posiciona como el  5º club con más fichas federativas de toda Baleares y el primero en Ibiza y Formentera.

club de baloncesto en Ibiza

Competición Liga Balear Junior

Ya se conocen a los rivales a los que tendrán que enfrentarse los equipos ‘saliners’ en la Liga Interilles, tanto la masculina como la femenina. La Federación de Básquet de les Illes Balears ha dado a conocer la composición de los grupos.

  • En la Liga Femenina el IbizaTours & Islandbus Ses Salines han quedado encuadrados en el grupo 1 y tendrán como rivales a La Salle Palma Aga Travel, Sa Real Asesoria Pamar, RTE Antonel La-Expert, Viu Básquet Bunyola y Zona 5 Silleria Llevant. Sobre el papel, nuestro equipo debe pelear por meterse en la fase final, pero hay que demostrarlo sobre la cancha. Los rivales son duros y no pondrán las cosas fáciles.
  • En la Liga Masculina, nuestros chicos, también están encuadrados en el Grupo 1, junto con Ferretería Can Xic, Palmer Inmobiliaria, DC-10 Sa Graduada, BM S-WAY y Sa Indiotería- A. La ilusión, las ganas y las expectativas de nuestro equipo son enormes, y no es para menos, ya que este grupo ha demostrado ser un equipo difícil de batir. Se han ganado el derecho a soñar a lo grande.

La primera jornada se disputará tras el parón navideño, y en los próximos días, la FBIB dará a conocer el calendario definitivo, de una competición a doble vuelta que llevará a los dos primeros clasificados de cada grupo a disputar el Campeonato de Baleares.

club de baloncesto en Ibiza

Desde el C.R.i.C Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, queremos invitaros a animar a nuestros chicos y chicas, o a seguir su progresión en la competición a través de nuestra web. En ella podréis disfrutar de todas las novedades, además de toda la información relevante que rodea a nuestra gran familia.

También podréis conocer toda la información relativa a nuestra estructura, actividades, escuelas, clinics, y muchas, muchas cosas más. Tienes que estar atento…no lo olvides. Muchas gracias y saludos a todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *