En CRiC Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, hemos sido muy buenos. Por eso los Reyes Magos nos han traído todo lo que hemos pedido.

Sus Majestades los Reyes de Oriente ya descansan tras su largo viaje y después de muchas horas de trabajo. Desde nuestro club de baloncesto en Ibiza esperamos que Melchor, Gaspar y Baltasar os hayan traído todo o casi todo lo que pedisteis en vuestra carta, señal de que habéis sido muy buenos durante todo el año.

Seguro que las casas de nuestros chicos están llenas de pelotas de baloncesto, zapatillas para entrenar y camisetas de sus ídolos de la NBA. Están deseando de comenzar a entrenar para estrenar todos los regalos. Nosotros estamos igual.

club de baloncesto en Ibiza

En CRiC Ses Salines también hicimos nuestra carta y como nos hemos portado muy bien durante todo el año, ¡nos han traído todo lo que pedimos!

Nos han traído:

  • Ilusión: ¡Han llegado varios sacos de ilusión! Seguiremos teniendo ese sentimiento de alegría y satisfacción que produce ver como aprenden y se forman nuestros niños.
  • Nuevos proyectos: Nuestras mentes siguen maquinando maneras de crecer y de aprender, esto vendrá en forma de proyectos y en forma de sonrisas de nuestros deportistas
  • Formación: Aunque nuestra formación está en constante actividad durante todo el año, planificando, elaborando y ejecutando proyectos y actividades con una estructura particular pero que, entre todos, aúnen los valores del deporte.
  • Educación: Si queremos que nos respeten, primero debemos respetar nosotros. Si queremos que nuestros jugadores no se rindan, nosotros jamás nos rendiremos. Si queremos jugadores responsables, seremos nosotros los más responsables. Predicaremos con el ejemplo
  • Deportividad: Tanto en el deporte como en la vida, las personas honradas obtienen más beneficios positivos que negativos.

Este año que entra debe ser el de nuestra confirmación, el de concretar finalmente ese crecimiento que queremos aplicar tanto en materia deportiva como institucional. Y estos propósitos no serían posibles sin vuestro apoyo, por lo que desde todos los estamentos de nuestro club de baloncesto en Ibiza queremos agradecer todo lo que hacéis por que esta bonita idea siga adelante. El deporte base es crucial a la hora de formar deportistas íntegros, independientemente de si llegan a ser atletas de élite o no.

club de baloncesto en Ibiza

Desde el CRiC Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, queremos invitaros a conocernos más a fondo y vivir de primera mano los valores que promovemos. Para ello podéis visitar nuestra web. En ella podréis disfrutar de todas las novedades y de toda la información relevante que rodea a nuestra gran familia.

También podréis conocer toda la información relativa a nuestra estructura, actividades, escuelas, clinics, y muchas, muchas cosas más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *