club de baloncesto en Ibiza

El C.R.i.C Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, somos conocidos en la isla por ser una gran familia.

Hoy en día, en el C.R.i.C Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, seguimos manteniendo la filosofía de servir como elemento de cohesión y articulación en la sociedad joven de Sant Jordi, que además, ha evolucionado significativamente. Hablamos del Club líder en Ibiza, la entidad con más presencia en todos los ámbitos, tanto deportivo como social.

En la actualidad, se posiciona como el  5º club con más fichas de todo Baleares y el primero en Ibiza y Formentera.

club de baloncesto en Ibiza

El referente más alto es la participación en 1ª División Nacional donde la excelencia y la superación son prioridades fundamentales para dar continuidad a la pasión y la educación en valores que se transmiten a través del baloncesto a todos los demás equipos del Club.

En la temporada 17-18, el Club ha contado con 19 equipos de todas las categorías, más dos grupos – baby e iniciación – de los colegios Urgell y Es Vedrà. Entre todos suman más de 300 jugadores/as y más de una treintena de técnicos/as y monitores/as, siendo una de las entidades más numerosas de la isla.

A continuación, os presentamos a todos los equipo que forman la gran familia del C.R.i.C Ses Salines:

club de baloncesto en Ibiza

Afrontamos esta temporada 2018-2019 realizando cambios sustanciales para seguir impulsando la cantera local de jugadores, con un claro enfoque nacional.

Los objetivos que nos marcamos esta temporada son:

  • Social: Cohesionar la masa social y construir un lugar donde la parte social del Club pueda presentar propuestas y participar del futuro del C.R.i.C Ses Salines.
  • Deportivo: Seguir creciendo en el Club  para llegar a tener un mínimo de 400 jugadores/as (actualmente  cuentan con 300). A medio plazo, el interés es situar a los  Senior en la competición EBA, en el caso del equipo masculino, y en femenino crear un Senior a medio o largo plazo con el objetivo de posicionarlo en la Liga Femenina 2 (LF2).

Desde el C.R.i.C Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza, queremos invitaros a ver nuestra nueva web. En ella podréis disfrutar de todas las novedades y de toda la información relevante que rodea a nuestra gran familia.

También podréis conocer toda la información relativa a nuestra estructura, actividades, escuelas, clinics, y muchas, muchas cosas más. Tienes que estar atento…no lo olvides. Muchas gracias y saludos a todos.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *