club de baloncesto en ibiza

¿Quieres formar parte de la familia del C.R.i.C Ses Salines Sant Jordi? Somos un club de baloncesto en Ibiza que buscamos patrocinadores para seguir creciendo

El C.R.i.C Ses Salines es un club de baloncesto en Ibiza situado en el pueblo de Sant Jordi de Ses Salines perteneciente al municipio de Sant Josep. El club cuenta con más de 200 licencias federativas contando a equipo por generación, tanto a nivel masculino como femenino, en todas sus categorías. Se encuentran jugadores que se comprenden desde la categoría baby (3 años) hasta senior.

Queremos compartir  las muchas  ventajas que aporta apoyar a Asociaciones para el crecimiento de la localidad, del municipio y de la Isla en general:

  • Identificación de la marca patrocinadora con el valor de la formación.
  • Ventajas fiscales para la empresa u organización patrocinadora.
  • Alto grado de aceptación popular.
  • Aportación de un rasgo de innovación.
  • Identificación con valores sensibles al Club patrocinado: Solidaridad, Compañerismo, Juego limpio, Superación, Integración, Vida sana, Trabajo en equipo, Comunicación, Compromiso y Esfuerzo.

Un proyecto cargado de ilusión

El club nació con un objetivo principal: promover el baloncesto en la isla de Ibiza. Es decir, dar continuidad al proyecto de baloncesto base que tiene el club, presentando un equipo senior en Primera División Nacional de Baleares (equivalente a 3ª división de fútbol) viajando a las islas de Menorca y Mallorca.

Además, de esta forma se da salida a los jugadores del club y de la isla de Ibiza y se ayuda en el desarrollo personal y deportivo de los jugadores del club.

La afición por este club hace que alrededor de 300 personas acudan a sus encuentros como local

Todo esto se rige a través del equipo senior que busca competir a nivel provincial y elevar así el nivel de baloncesto pitiuso. A la vez, pretendemos motivar y ayudar al crecimiento tanto personal como deportivo de los jugadores del club o de la isla.

De esta forma, el C.R.i.C Ses Salines encara sus encuentros en el Pabellón Can Guerxo de Sant Jordi durante los siete meses que dura la liga. Además, en los partidos la afluencia de público suele ser de unas 200-300 personas, puesto que es un proyecto que busca reflejar el trabajo de la base del club y de la isla de Ibiza.

club de baloncesto en ibiza

Si necesitas más información, visita nuestra página web y busca nuestro apartado de patrocinios. En él podrás encontrar todas las empresas que colaboran con nosotros, además de descargarte el dossier de de patrocinio del club.

Agradecemos todo el apoyo de patrocinadoresfamilias y organismos y proponemos que nos acompañen en esta nueva andadura para seguir apostando por el deporte local y, así, cumplir con los objetivos de muchos jóvenes a quienes queremos transmitir los valores del Club, como herramienta fundamental para afrontar cualquier reto, más allá de lo exclusivamente deportivo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *