cric ses salines presentacion-temporada

El Cric Ses Salines es un club de baloncesto en Ibiza situado en el pueblo de Sant Jordi de Ses Salines perteneciente al municipio de Sant Josep. El club cuenta con más de 200 licencias federativas contando a equipo por generación, tanto a nivel masculino como femenino, en todas sus categorías. Se encuentran jugadores que se comprenden desde la categoría baby (3 años) hasta senior.

El próximo domingo 21 de octubre, tendrá lugar la presentación oficial de la temporada 2018-2019 del Cric Ses Salines, club de baloncesto en Ibiza. En dicha presentación tenemos preparada una jornada intensa y muy divertida para todos los aficionados que quieran acercarse a disfrutar del baloncesto en Sant Jordi.

Comenzaremos el día con un partidazo entre nuestro equipo de 1ªDivisión Nacional, ‘Pizzería Carpe Diem’ Ses Salines frente al CTEIB. En dicho partido nuestro conjunto senior tendrá que enfrentarse a un hueso duro de roer en su carrera por el ascenso. Con una plantilla concentrada y con el apoyo de la grada, el conjunto de Sant Jordi tratará de conseguir la victoria.

Tras el partido, se procederá a la presentación de todos los equipos del Club. La cantera es muy importante para nosotros, ya que es la principal fuente de abastecimiento del primer equipo.

El club nació con un objetivo principal: promover el baloncesto en la isla de Ibiza. Es decir, dar continuidad al proyecto de baloncesto base que tiene el club, presentando un equipo senior en Primera División Nacional de Baleares viajando a las islas de Menorca y Mallorca.

Además, de esta forma se da salida a los jugadores del club y de la isla de Ibiza y se ayuda en el desarrollo personal y deportivo de los jugadores del club.

club de baloncesto en Ibiza

Por último, degustaremos una comida a cargo del IES Sa Serra, la cual debemos abonar previamente comprando un ticket antes del jueves 18 de octubre en nuestras instalaciones (bar del pabellón)

¿Estás dispuesto a disfrutar de la fiesta de inicio de temporada de tu club de baloncesto en Ibiza?

¡Os esperamos en el pabellón de Can Guerxo, no faltes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *