Desde nuestro club de baloncesto en Ibiza estamos muy orgullosos de mostrar al mundo nuestra nueva página web que persigue mantener conectada a la población con todas las novedades del Cric Ses Salines.

Nuestro club de baloncesto en Ibiza tenía muchas ganas de mostrar a todos de una forma profesional y actualizada toda la actividad que llevamos a cabo desde el Cric Ses Salines. Para llegar a cabo esto, hemos decidido invertir en nuestra comunicación externa, llevando a cabo una labor de difusión moderna y profesional a través de nuestro nuevo portal web y nuestras recién estrenadas redes sociales.

La gran personalidad de nuestro club merece contar con una comunicación más institucionalizada tanto para aquellos que componen nuestra entidad como para aquellos que siguen nuestros pasos desde fuera. Es por ello que os damos la bienvenida a este portal web en el que colgaremos toda la actualidad de nuestro club y mucho más.

Una filosofía, muchos equipos y una gran escuela

Si indagas en nuestra nueva web podrás apreciar que hemos optado por un diseño limpio en el que imperan nuestro colores corporativos. La paleta azul está presente en todo el diseño, sencillo y fácil de manejar para cualquier usuario web. Además, desde todas las secciones podrás tener acceso a todas las redes sociales con las que contamos para que puedas seguirnos de una forma sencilla y rápida.

Tienes disponible nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook

La idea es hacer llegar nuestros objetivos a todos aquellos que quieran saber más sobre nosotros. ¿Cuáles son esos objetivos? Podemos estructurarlos de la siguiente manera:

  • Ámbito social: Cohesionar la masa social y construir un fórum donde la parte social del Club pueda presentar propuestas y participar del futuro del C.R.i.C Ses Salines.
  • Ámbito deportivo: Seguir creciendo en el Club para llegar a tener un mínimo de 400 jugadores/as (actualmente cuentan con 300). A medio plazo, el interés es situar a los Senior en la competición EBA, en el caso del equipo masculino, y en femenino crear un Senior a medio o largo plazo con el objetivo de posicionarlo en la Liga Femenina 2 (LF2).

¿Quiénes somos?

Los orígenes del Club C.R.i.C Ses Salines se remontan al año 1984, ante la necesidad de ofrecer alternativas para los jóvenes de la localidad de Sant Jordi, perteneciente al Municipio de San José en la isla de Ibiza.

Hoy, el club deportivo, que sigue manteniendo su filosofía de servir como elemento de cohesión y articulación en la sociedad joven de Sant Jordi, ha evolucionado significativamente. Hablamos del club de baloncesto en Ibiza líder, la entidad con más presencia en todos los ámbitos, tanto deportivo como social.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *